Logitech G Pro – ¿Vale la pena?

Hablemos de su forma

El Logitech G Pro es ligeramente asimétrico, por lo que no es un mouse diseñado para ser ambidiestro, y claro, los botones laterales están en la izquierda únicamente; recomendado sobre todo para fingertip grip y claw grip, o bien, palma para manos muy pequeñas.

Mouse Logitech G Pro

En cuanto a sus botones, Omron por supuesto para los principales y Kailh para los laterales; son muy suaves, lo suficiente para no necesitar mucho esfuerzo, pero sin riesgo a presionarlos por accidente.

Tiene una rueda escalonada suave, pero clic algo duro quizá no muy bueno para todos, pero ya es cuestión de gustos.

Logitech G Pro Mouse Desarmado

Skates

Cuenta con pequeños skates distribuidos de buena manera e inclusive cuenta con uno que rodea el sensor.

Skates de Mouse Logitech G Pro

¿Qué sensor utiliza?

Anteriormente el sensor del logitech G Pro era el PMW3366, pero se actualizo al sensor Hero 16K, el cual es extremadamente preciso y te asegura el rendimiento que necesitas, sin jittering, angle snapping, smoothing, ni ningún otro problema común en mouse con sensores inferiores.

Software

Un plus muy común pero que siempre se agradece es el software disponible para en este caso equipos logitech, en el puedes configurar tus perfiles de dpi, variación de RGB en la linea trasera, macros, etc.

Incluso puedes aplicar un ajuste de superficie, donde el software examinara tu espacio de trabajo para optimizarlo al máximo.

¿Vale la pena?

Es verdad que el Logitech G Pro es extremadamente bueno, sin embargo, tiene la misma forma que el G203 ya que se utiliza el mismo molde, y el sensor de este también es excelente, aun siendo la versión experimental del Hero; dependerá de cada persona si ve que la diferencia es tan notable como para gastar más dinero en este cambio de mouse.

Published By
JuanGS1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *