G603 – Mouse inalámbrico / Wireless económico

El Logitech G603 es uno de los ratones / mouse inalámbricos gamer de esta marca, cuenta con un switch para apagar, low que bajaría el rendimiento del mismo para ahorrar energía y high para utilizarlo en gaming bajando su latencia de 8ms a prácticamente no tener latencia.

La tecnología lightspeed utilizada en mouse inalámbricos de Logitech garantiza que las señales de entrada serán igual o más rápidas que un mouse con cable.

Los mouse inalámbricos como este también son erróneamente llamados “wifi mouse” o “ratón wifi” por la comunidad gamer.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su diseño

En cuanto a su forma, tiene la misma que el G403, pero con pilas doble A intercambiables y sin la pesa de 10g adicional, cuenta con un diseño minimalista y no tiene RGB para su máximo ahorro energético.

¿Qué sensor utiliza?

El Logitech G603 cuenta con el sensor Hero, sucesor del mercury utilizado en el G203, como se sabe es extremadamente preciso y quizá el mejor del mercado actualmente con el que no tendrás problemas de smoothing, jittering ni ninguno de esos problemas comunes en sensores no muy buenos.

El sensor Hero utilizado en este mouse tiene prácticamente el mismo o mejor desempeño que el PMW3366 pero con una eficiencia energética 10 veces mejor.

Duración de batería

Cuenta con un switch con el cual puedes apagar, colocar en low para uso de oficina donde no necesites tanto su rendimiento durando hasta 1400 Hrs y en High para mas desempeño bajando su latencia hasta 500 Hrs utilizando ambas pilas.

Peso

El mouse con una sola pila doble A tiene un peso de 112g y con ambas 135, se recomienda usar solamente una ya que en si ya es un mouse un poco pesado y no es necesario que tenga ambas para funcionar.

¿Vale la pena?

El Logitech G603 parece ser una muy buena opción siempre y cuando no te moleste que su peso sobrepase los 100g haciéndolo un poco pesado y el hecho de tener que reemplazar pilas ya que no tiene batería recargable.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon