G305 – Mouse económico inalámbrico / Wireless

¿Quieres un mouse / ratón inalámbrico económico y bueno para tu PC Gamer? Te presentamos el siguiente mouse…

El ratón / mouse Logitech G305 wireless utiliza una pila doble A, con la cual quizá pensaríamos que sería un mouse pesado, pero al llevarla puesta el mouse pesa solo 96g, gracias a su sensor funciona bastante bien en casi cualquier superficie.

La tecnología lightspeed utilizada en mouse inalámbricos de Logitech garantiza que las señales de entrada serán igual o más rápidas que un mouse con cable

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su diseño

Color negro mate en toda su textura con el centro negro brilloso y una forma inspirada en el G PRO o el G203, tiene una rueda escalonada bastante suave y cómoda, además de switches omron para botones principales y laterales.
Al ser un mouse pensado para el ahorro de energía no cuenta con RGB en su diseño.

¿Qué sensor tiene?

El Logitech G305 tiene el sensor Hero que es igual o más preciso al PMW3360 y nos garantiza una gran precisión a la hora de apuntar.

Una de las principales diferencias es que según pruebas realizadas el sensor Hero no presenta problemas de smoothing mientras que los sensores PMW de pixar si, aunque es demasiado poco que casi no es posible notarlo pero es interesante mencionarlo.

¿Es pesado?

El mouse está dentro de lo ideal que es debajo de los 100g, al llevar una sola pila alcanza un peso de 96g, además esto otorga la ventaja de ser más duradero, ya que las baterías recargables normales de mouse inalámbrico tienden a desgastarse y está al ser reemplazable no tiene ese problema.

¿Vale la pena?

Es un mouse económico e inalámbrico, con excelente sensor, buen peso e ideal para fingertip grip, si no te importa que no tenga RGB y lo anterior mencionado te convence, si, es un mouse que vale mucho la pena, quizá el mejor mouse gamer de este tipo o de los mejores mouse inalámbricos del mercado precio / calidad.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon