G203 – El mejor mouse calidad / precio

Logitech G203 características principales

Si estás pensando en cambiar de un mouse “gamer” que lo único que tiene de gamer son sus luces led a un mouse de mejor calidad, sensor bueno y precio increíblemente bajo, el G203 es sin duda tu mejor opción. Este raton / mouse es bastante querido por la comunidad gamer y es uno de los mas utilizados en cyber gamer por ser el primer mouse de muy bajo costo con excelentes prestaciones.

Una cosa a tener en cuenta es que el G102, G203 y G103 son el mismo mouse, pero en diferentes regiones.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su forma

El G203 tiene la misma forma que el G PRO debido a que se usó el mismo molde para ahorrar costes y es imposible distinguirlos a simple vista si no tenemos en cuenta el cable, tamaño pequeño y se adapta a cualquier tipo de agarre dependiendo del tamaño de tu mano por supuesto.

El mouse cuenta con RGB intenso y bonito en la parte trasera, el cual es configurable junto con el DPI con el software de Logitech, además cuenta con botones OMRON con 10 millones de clic de durabilidad.

Software Logitech

¿Qué sensor tiene?

El Logitech G203 utiliza el sensor mercury, el primer sensor creado y utilizado por Logitech fuera de los famosos sensores de PixArt, se podría decir que este mismo fue un experimento exitoso el cual lo pusieron en un mouse de supuesta “gama baja”, obviamente no pueden meter un sensor experimental en mouse de gama alta y precios altos, por lo que crearon el G203, dejándolo con las características que te daría un mouse mucho mas caro a un aproximado de $450 MXN solamente.

¿Vale la pena?

Por supuesto que sí, este mouse es increíblemente avanzado para su bajísimo precio, si eres un usuario que nunca ha tenido un mouse gamer o solo has tenido económicos sin sensores decentes, notaras el cambio radical.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon