Cougar Revenger S – Mouse para amantes de los FPS

El Cougar Revenger S es una versión mejorada del Revenger, cuenta con buen material, buenos botones y un diseño bastante bonito, puede ser una excelente opción si se encuentra en buen precio.

Créditos: Cougar
Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su diseño

El Cougar Revenger S tiene superficie rugosa en ambos laterales y un plástico suave que cubre la parte superior del ratón; cuenta con 2 zonas RGB, a los lados de la rueda y atrás en el logo; naturalmente también 2 botones laterales, el botón de dpi y sus clics principales además de su rueda.

Su tamaño mediano pero extendido ayuda con los agarres de este mouse y puede ser utilizado para todo tipo de agarre dependiendo de tu tamaño de manos; tiene un peso de 94g y es bastante cómodo.

¿Qué sensor tiene?

Este mouse utiliza el sensor PMW3360, el cual es los mejores del mercado y es utilizado como base para ligeras modificaciones de grandes marcas, no tiene problemas de smoothing ni delay y tiene un lift off distance de 1 DVD.

¿Vale la pena?

Es un mouse económico dentro de lo que cabe, tiene buenas prestaciones, buen material, excelente sensor, diseño bonito, quizá no es la mejor opción dentro de este rango de precios, aunque eso dependerá del criterio de cada quien, pero es sin duda un mouse que vale la pena.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon