MM710 – ¿El Mouse más ligero del mundo?

Si quieres buscar el mejor ratón / mouse gamer, tienes que tener en mente que tal cosa no existe…
Todo depende de características personales como gustos, tamaño de manos, tipo de agarre, etc. pero te facilitamos las cosas mostrándote una de las mejores opciones calidad precio actualmente en el mercado.

Muchos gamers amantes del juego fortnite de epic games consideran el MM710 la mejor opción y a continuación te explicamos porque:

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su textura

El MM710 de cooler master es uno de los mouse más ligeros y con un aspecto inusual, su forma de panal es quizá lo que primero nos llama la atención, esto, además de su cable ultraligero hace que este dispositivo este pensado para la reducción máxima posible del peso en este mouse, lo cual nos da unas ventajas muy notables que veremos a continuación…

En al parte inferior cuenta con pads de PTFE que ayudan a un mejor deslizamiento.

¿Qué ventajas nos otorga su diseño?

Como ya se mencionó, la diferencia más notoria es su peso, el cual es de solo 53g, uno de los mas ligeros del mercado, lo que nos lleva a los siguientes puntos:

  • Evita cansancio: Como te imaginaras, mientras más pesa tu mouse es más probable que nos provoque molestias en medianas y largas jornadas de juego, afectando tu rendimiento y salud.
  • Mejor movilidad: Hacer flicks no será ningún problema gracias a su diseño y su excelente sensor.
  • Mejor flujo de aire: Esto le encantara a las personas que tienen el problema de sudar mucho en sus manos mientras utilizan un mouse.

¿Para qué TIPOS DE AGARRE está pensado?

Este mouse tiene un diseño pensado para fingertip grip/ Agarre punta de dedos preferentemente, el cual representa a la mayor parte de la comunidad gamer, aunque es posible también utilizarlo en otros tipos de agarre dependiendo de tus medidas de mano y como te sientas cómodo.

¿Necesitas RGB?

Si el MM710 no termina de gustarte debido a que te gusta contar con RGB disponible en tu mouse, puedes dar una oportunidad al MM711 el cual es prácticamente el mismo mouse, pero sacrificarías aproximadamente 10g de peso adicional por el RGB (sigue siendo muy ligero).

Cooler Master – Mouse para Juegos, MM711

¿Vale la pena?

La respuesta es sí… claro, si leyendo todo lo comentado arriba, es lo que tu estas buscando, el mouse te encantara, sobre todo si eres jugador de shooters o juegos donde de verdad aprovecharas su bajo peso.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon