M65 RGB Elite – ¿Mouse para francotiradores?

Este ratón / mouse cuenta con 8 botones programables, puedes cambiar los DPI punto a punto desde el software de Corsair y es posible guardarlos en la memoria del mouse por si necesitas llevarlo a algún lado no tengas que descargar el software allá también, tiene sistema de peso ajustable y el famoso botón de francotirador, el M65 RGB Elite está pensado para shooters principalmente y diseñado para agarres claw, claw palm y palm preferentemente.

Créditos: Corsair Spain
Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su diseño

El mouse utiliza switches omron con vida útil de 50 millones de clics, cuenta con sus 2 clics principales, la rueda, 2 botones de dpi, sus 2 botones laterales y además cuenta con un botón debajo de esos botones laterales considerado el botón de sniper, que permite configurarle un dpi secundario con el que puedes cambiar durante el juego para mayor precisión en francotirador u otras armas, este se activa mientras se esté presionando el botón y se desactiva al soltarlo.

El M65 RGB Elite tiene un peso ajustable desde los 97g hasta los 116g con sus 3 pesas bajo el mouse y se adapta cómodamente para todos los tipos de agarre dependiendo claro de tu tamaño de manos.

Para el RGB tenemos 2 zonas encendidas, los laterales de la rueda en la parte frontal y 3 líneas en la parte trasera que expanden la luz además de su logo arriba de esas 3 líneas led.

Existen 2 versiones, la blanca / gris y la versión negra del mouse, ambos en su lateral tienen la superficie rugosa para mejorar el agarre y ambos cuentan con chasis de aluminio anodizado.

¿Qué sensor tiene?

Utiliza el PMW3391 de PIXART, tiene 18,000 de DPI ajustable punto a punto con el software de Corsair.

¿Vale la pena?

Este mouse se considera una de las joyas de Corsair para FPS por muchas personas en la comunidad gamer, aunque hay algunos otros a los que no les gusta tanto el diseño, depende mucho de gustos personales, se recomienda para agarres claw, claw palm y palm.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon