G703 – ¿Mouse inalámbrico casi perfecto?

Básicamente… El G403 pero compatible con powerplay (carga inalámbrica).

El G703 es un ratón / mouse un poco grande, recomendado para agarre de palma o garra, para fingertip grip quizá puedas usarlo, pero solo si tienes manos muy grandes, ya que su forma y peso no ayudaran mucho con este tipo de agarre.

La tecnología lightspeed utilizada en mouse inalámbricos de Logitech garantiza que las señales de entrada serán igual o más rápidas que un mouse con cable.

Los mouse inalámbricos como este también son erróneamente llamados “wifi mouse” o “ratón wifi” por la comunidad gamer.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su diseño

Cuenta con un recubrimiento de goma en los laterales, tiene switches omron para sus botones principales y switches Kailh en los demás, clic de la rueda suave al hacer clic, pero el scroll también lo es mucho y quizá no le termine de gustar a todo el mundo, sobre todo si buscas hacer movimientos como el bunny hop en Apex.

Cuenta con RGB el cual puedes elegir si lo quieres tener o quitar, la rueda tiene un led que te indica la carga de batería, verde +50% / Amarillo -50% / Rojo -%30 y con el software de Logitech nos indicara la cantidad de energía en horas además de enviarte una notificación al estar por debajo del 30%.

Este mouse es compatible con powerplay, este sistema te permite cargar tu mouse con la correspondiente alfombrilla mientras juegas, el único punto es que esta misma es bastante cara.

¿Para qué tipo de agarre se recomienda?

Este ratón está pensado para palm grip / agarre de palma debido a su forma, pero puede ser utilizado en claw grip también, todo dependerá del tamaño de tu mano.

Peso

El peso de solo el mouse es de 107g y cuenta con una pesa opcional para añadir 10g adicionales.

¿Qué sensor tiene?

Claramente, cuenta con el sensor Hero 16K, la única diferencia entre el Hero y el Hero 16K es que este mismo puede alcanzar hasta 16 mil de DPI lo cual nadie utiliza y es claramente marketing, pero no le quita que siga siendo de los mejores sensores del mercado o quizá el mejor.

¿Vale la pena?

Aunque es verdad que el G305 y el G Pro Wireles son mas ligeros y con batería mas duradera, el G703 al contar con laterales recubiertos de goma y es más fácil levantarlos, se recomienda este mouse sobre todo para palma o claw grip / garra.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon