Corsair Glaive – Ratón grande, elegante y cómodo

Los mouse de Corsair se distinguen por su alta calidad de fabricación, existen 2 versiones de este mouse, la de plástico recubierto de goma y otro de aluminio, su tamaño es bastante grande y es para manos largas arriba de los 20 cm.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon

Hablemos de su diseño

El mouse es de plástico recubierto de goma, tiene 3 piezas intercambiables para la parte lateral del mouse, una de ellas tiene una base para recargar el dedo pulgar, cuenta con switches omron de 50 millones de clics, una cosa a tener en cuenta es que el clic de la rueda es un poco duro y los botones laterales suaves, además, en la parte superior podemos ver unos leds que indican en que sensibilidad te encuentras pero puedes configurarla junto con su RGB también desde el software de Corsair.

En cuanto a su peso, es de 120g – 127g y es de los mouse mas grandes del mercado, recomendado para manos grandes, por lo que obviamente no se adaptara a todas las manos.

¿Qué sensor tiene?

Cuenta con el sensor PMW3367 que es la versión ligeramente modificada del PMW3360 para Corsair, por lo que no tiene problemas de jittering, spin out ni skipping de pixeles.

¿Vale la pena?

Este mouse es de mucha calidad, pero no es para todos, su forma da oportunidad a usarse con cualquier tipo de agarre, pero para manos muy ajustadas a su tamaño te obligara a utilizar palm grip, se recomienda para manos grandes arriba de los 20cm.

Ver en Amazon
Ver este mouse en Amazon