¿Vuelve? Zlatan Ibrahimovic celebró la clasificación de Suecia al Mundial

Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia

Tras la hazaña, Zlatan Ibrahimovic dejó entrever que podría de salir del retiro internacional para volver a jugar con su país en un Mundial.

Ibrahimovic había renunciado a la selección tras la Eurocopa de Francia en 2016.

Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo. "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros y hay que hablar de los buenos jugadores que están", dijo ayer en conferencia, visiblemente molesto por las recurrentes cuestiones de los periodistas, que no dejan de conjeturar.

Así como el delantero sueco, hubieron varios jugadores que le dijeron adiós a sus selecciones pero se arrepintieron y luego regresaron. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. "Y hoy tenemos muchos héroes", sentenció Anderson. Será difícil que no desee jugar el Mundial de Rusia, pues hace más de 10 años no compite en una edición (Alemania 2006).

Ayer vimos a Italia perder su posibilidad de viajar al Mundial de Rusia 2018 a manos de Suecia, conjunto que anotó un gol en la ida en casa y se defendieron como berserkers para mantener el cero y quedarse con ese boleto para el país euroasiático.

Noticias relacionadas: