Piñera emplaza a Guillier ya Goic por actitud ''amarga'' y ''odiosa''

Sebastián Piñera a una semana de las elecciones sabemos lo que vamos a hacer desde el primer día

A pocos días de que termine la campaña electoral, Carolina Goic tuvo duras críticas hacia sus rivales, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, acusándolos de realizar campaña del terror.

El abanderado de derecha afirmó: "Yo me pregunto qué les pasa, por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos".

En esta línea, recalcó que "estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier".

"Me parece una paradoja que los mismos que hace unos meses atrás humillaron a Ricardo Lagos hoy día se estén peleando su apoyo", disparó el ex Mandatario al ser consultado por la disputa entre los candidatos oficialistas tras el aparente "gesto" del líder socialista a la abanderada DC.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera convocó un punto de prensa en su comando para hacer un llamado a los chilenos a votar en las elecciones del 19 de noviembre, pero también tuvo tiempo para responder los cuestionamientos que han llegado desde el resto de candidatos.

En tanto, en declaraciones hechas al diario El Mercurio, la principal figura de la coalición Nueva Mayoría, subrayó que un eventual triunfo de Piñera en los comicios 'es un peligro para la gobernabilidad', ya que fue él quien 'entregó en su Gobierno el mar de Chile a siete familias', con lo que perjudicó 'a todos los pescadores artesanales'.

También puso en el ojo de su huracán al candidato oficialista, Guilier -segunda opción con más posibilidades de alcanzar la Presidencia del país-, al rechazar su 'actitud demagoga e irresponsable'.

Noticias relacionadas: