Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú

Conozca las sorprendentes cábalas del 'Profe' Gareca para vencer a Nueva Zelanda [VIDEO]

La selección de Nueva Zelanda compartió hoy la fotografía que se tomó junto al grupo Green Day en el hotel de Lima donde concentra previo al partido contra Perú, por el repechaje que otorga un cupo al Mundial Rusia 2018.

Los bisabuelos de Andrew Durante vivieron en Inglaterra hasta que por motivos laborales, la familia tuvo que establecerse en Perú, dado que el bisabuelo de Durante fue trasladado a la compañía de teléfonos en Lima.

"No estamos aquí para fiesta, para vacaciones. Seguro verán a un equipo concentrado", aseveró el capitán de Nueva Zelanda sobre el partido ante la Selección Peruana.

"Realmente me sorprendió que tuviera vínculos significativos con Lima y Perú", agregó. 17 años es mucho tiempo y él tenía raíces reales aquí.

La clave del encuentro estará en la capacidad de Perú para no enredarse en la maraña de defensas neozelandeses, como ocurrió en el partido de ida, cuando los peruanos terminaron desquiciados ante las enormes dificultades que afrontaron para crear ocasiones claras de gol. "La presión la tienen ellos (los jugadores)", comentó el entrenador estadounidense. "Nosotros necesitaremos a todos desempeñándose al máximo", acotó. "No me di cuenta de la importancia de todo esto hasta que estuve hablando con mi abuela la semana pasada", relató.

"Quiero ir a una Copa del Mundo".

Gareca analiza darle fuerza al ataque de la Rojiblanca, por lo que el atacante del Morelia tiene chances de suplantar a Carrillo ante Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas: