Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual

Gal Gadot regresará a Wonder Woman 2 si despiden a productor acusado de acoso sexual

Ratner fue acusado de múltiples acosos sexuales, entre ellos hacia las actrices Olivia Munn, Natasha Renstridge y Ellen Page, quienes fueron abordadas por el director en los sets, oficinas u otros lugares donde se encontraban.

La fecha de estreno de La Mujer Maravilla 2 (Wonder Woman 2) ha sido cambiada por Warner Bros. en una medida inteligente para evitar competir con Star Wars: Episodio IX por la taquilla.

Por su parte el productor negó que las acusaciones en su contra fueran ciertas.

"Gal es una chica dura y que se aferra a sus principios". "La mejor manera de generar un impacto en la gente como Brett Ratner es a través de sus billeteras".

Como se sabe, la productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, ayudó a producir 'Wonder Woman' como parte de su acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros. "No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres", dice la nota sobre las declaraciones de Gal. Se trata de un productor muy conocido y de los más poderosos del mundo Hollywood, pues su productora fue crucial por ejemplo para la producción de películas como "Rush Hour", "X-Men: la decisión final", "El renacido" y "Cómo acabar con tu jefe". Por lo tanto, según informa Page Six, lo que está pidiendo Gadot es que Warner Bros.se haga cargo de la parte de Ratner en la financiación de la película y ponga fin a su relación laboral con él.

Gadot no pretende seguir en el proyecto sino se despide de una vez por todas a Ratner.

Noticias relacionadas: