Macri y Cristina coinciden en Mar del Plata

Arranca el Coloquio de IDEA

Fue durante la apertura del 53 Coloquio de IDEA, realizada este jueves en Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner coincidirán este viernes en visitar Mar del Plataa la misma vez, pero con agendas y públicos diferentes.

Según informaron, solo con un par de horas de diferencia, la ciudad balnearia más elegida por los argentinos recibirá al actual Presidente y a la candidata a Senadora por Unidad Ciudadana.

El panel de clausura del evento se denomina "Transformándonos para el futuro que soñamos", en el que el mandatario nacional dialoga en una especial de entrevista con Javier Goñi, Presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma, y Gastón Remy, Presidente del 53° Coloquio y Presidente de Dow Argentina.

Las actividades que harán que Macri y Cristina Kirchner coincidan este viernes en su paso por la ciudad arrancarán a las 14 para cuando está convocado el acto que encabezará la expresidenta en la Plaza de las Palmeras, ubicada en la avenida Libertad al 8000, en el barrio Malvinas Argentinas.

De acuerdo a la agencia presidencial, antes de eso, a las 11, Macri conducirá en Olivos una reunión de coordinación de gobierno; y por la tarde se trasladará hacia Mar del Plata.

De cara a las elecciones legislativas para las cuales restan tan sólo nueve días, hay distritos que se han vuelto claves en este tramo de la campaña.

Luego de ese trabajo, Cambiemos no quiere perder la ventaja que le sacó a CFK en esta ciudad, donde en las PASO Bullrich se impuso por 16 puntos sobre Cristina.

Noticias relacionadas: