República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil

Turista desnuda se cuelga por la ventana de su carro y muere

La joven, de nacionalidad rusa, era una agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia.

Se informó que Borodina estaba de vacaciones junto a su hijo, un niño de alrededor de ocho años, en la República Dominicana.

Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú, murió en República Dominicana cuando viajaba a bordo de un vehículo que conducía una de sus amigas.

Pero todo se salió de control para las chicas.

El martes pasado llovía mucho en Punta Cana, por lo que, en vez de ir a la playa, decidieron ir a pasear en auto por las afueras de la ciudad. La Policía dominicana asegura que había consumido alguna droga psicoactiva. Luego en el video, se aprecia como feliz comienza a cantar y a bailar.

De un momento a otro, Borodina se sacó su brasier, quedó totalmente desnuda exponiendo sus grandes atributos, y quedó con el torso desnudo.

Mientras tanto, Boirachuk sostenía con su mano izquierda el volante, mientras que con la derecha agarraba el celular con el que filmaba a su íntima amiga. Todo ocurrió en un segundo.

La joven no prestó atención al camino y no pudo ver el cartel que se acercaba en dicha ruta y con el cual colisionó de forma brusca. Si bien es cierto la mujer entró con vida, falleció a las pocas horas por dicho golpe que sufrió.

Noticias relacionadas: