Resultado: Paraguay vs Venezuela, eliminatorias Rusia 2018

El golazo de Venezuela ante Paraguay que gritó todo el Perú

Paraguay congeló el jueves pasado el estadio metropolitano de Barranquilla al remontar en cuatro minutos un marcador adverso de 0-1 para vencer 2 a 1 a Colombia en el minuto de descuento, en momentos en que el público cafetero brincaba de alegría festejando el pase a Rusia.

Paraguay siempre estuvo atenta y con muchas ganas de lograr el triunfo, lanzando ataques y cercando al equipo contrario, pero Venezuela [VIDEO] no se dejó y consiguió sacarse la presión de encima con mucha habilidad.

Así Paraguay quedó séptimo con 25 puntos, a una unidad de la zona de repechaje. El director técnico representante de ese país, Francisco 'Chiqui' Arce, explicó las fallas de su equipo y dijo que la albirroja "no cumplió con el plan" y se desesperó en busca de la portería del contrincante.

Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Óscar Romero, Ángel Romero y Derlis Gonzáles.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron un monólogo del elenco local que le faltó ajustar la mira para marcar el gol que le de respiro y lo haga soñar con Rusia 2018. Las tarjetas amarillas también jugaron en la cancha y amonestaron a Alonso, Cardozo y Rojas por Paraguay y a Martínez, Otero, Faríñez y Herrera por Venezuela.

En estas eliminatorias, Venezuela sólo ha ganado un juego y lo hizo por goleada 5-0 el pasado 10 de noviembre de 2016 ante Bolivia. Mientras los partidos se "pelean" por el premio, así se encuentra la tabla tras la última jornada.

Noticias relacionadas: