Melania vs Ivana, las mujeres de Trump se enfrentan

Melania Trump

Si algo faltaba en una Casa Blanca caótica, plena de luchas internas, renuncias, despidos, rumores, filtraciones a la prensa y un presidente polémico e impredecible como Donald Trump era que apareciera en escena Ivana, la explosiva primera mujer del magnate, para iniciar una guerra con la actual esposa del mandatario.

En declaraciones a ABC New y con tono de broma, la primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump, dijo ser la "primera dama".

En un comunicado, Grisham asegura que Melania ha hecho de la Casa Blanca "un hogar para Barron y el presidente" y que está orgullosa de ser la Primera Dama.

"Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? A quién le corresponde ser llamada primera dama", analiza la BBC.

Las declaraciones han encontrado réplica en Melania, que horas más tarde respondió a través de un comunicado de su portavoz, dando pie así a una confrontación que promete avivarse en los próximos días.

Ivana y Donald Trump se separaron en 1992, luego de que el magnate tuviera un amorío con la actriz Marla Maples.

"Creo que debe ser terrible para ella estar en Washingon". Ella ama vivir en Washington D.C. y está honrada con su rol de Primera Dama de los Estados Unidos. Además, aseguró que tiene "un número directo con la Casa Blanca" pero no quiere llamarlo porque Melania está ahí. "Ella planea usar su título para ayudar a los niños, no para vender libros".

Ivana se divorció de Donald Trump luego de 13 años de matrimonio en 1990 y estaba presentando su libro "Criando a los Trump".

"Si él tuitea, el mundo entero puede entender cómo piensa y puede decirlo en sus propias palabras". "Es claro que esta de declaración de su ex no tiene sustancia..." Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada.

Noticias relacionadas: