Boudou contradijo a Ciccone: "La reunión fue inventada"

Caso Ciccone: juicio oral contra Boudou – Ahora en vivo

Como consecuencia, el debate continuará por los delitos de cohecho y abuso de autoridad, entre otros.

Por su parte, más temprano el ex dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone, fue el primer imputado en aceptar declarar en el juicio y tras una larga reseña de su vida contó que participó de dos encuentros con el entonces ministro de Economía, Boudou, aunque aclaró que no llegó a hablar con él.

El ex vicepresidente Amado Boudou sostuvo este martes que nunca se reunió con el empresario Nicolas Ciccone, al desmentir lo que había dicho momentos antes el creador de la quebrada imprenta, y criticó la investigación que hizo el juez Ariel Lijo.

En el marco del caso Ciccone hay otros cinco imputados.

El TOF Nº4 lleva adelante el juicio y se prevé que escuche las cuestiones preliminares de otros acusados: el supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Paul Vandenbroele, y el funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó hoy el planteo de nulidad del exvicepresidente Amado Boudou del juicio por el caso Ciccone al considera que ya fue previamente planteado y rechazado.

Incluso, los jueces se opusieron también a que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros ex altos funcionarios declararan como testigos.

Noticias relacionadas: