La Casa Blanca es una "Guardería de Adultos" : Senador REPUBLICANO

Senador de EE.UU:

Añadió que Corker se proponía obstaculizar la agenda de la Casa Blanca y que "imploró" el apoyo de Trump a su reelección en el 2018.

"Me preocupa" y "debería inquietar a todos quienes aman a nuestro país", agregó el expartidario de Donald Trump en una entrevista publicada el domingo por el cotidiano, que no precisa la frase completa de Corker. También quería ser secretario de Estado, le dije 'NO, GRACIAS'. El senador agregó que Trump está actuando como si siguiera en su viejo reality show de televisión "The Apprentice". "Obviamente alguien no llegó a su turno esta mañana".

En agosto pasado, Corker dijo que Trump aún no había demostrado "la estabilidad ni algo de la competencia" que necesitaba para tener éxito.

Corker siempre ha sido un político que no duda en decir lo que piensa.

Anteriormente, Bob Corker anunció que no iba a postularse por otros seis años en las elecciones legislativas de 2018. A juzgar por el intercambio de ataques parece existir la posibilidad de que aún habrá más muestras de que el senador seguirá diciendo lo que quiere y que votará como le plazca en los próximos 15 meses, mientras Trump y los líderes del partido en el Capitolio luchan por poner en marcha varios asuntos.

El pasado miércoles, Coker aseguró a un grupo de periodistas que el secretario de Estado, Rex Tillerson; el secretario de Defensa, James Mattis; y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, son quienes "ayudan a mantener a nuestro país alejado del caos".

La opinión del Senador Corker es compartida por muchos Republicanos que han expresado de una manera u otra su descontento con la actitud de Trump al frente en La Casa Blanca. Según el republicano, Trump sí que le prometió su apoyo.

Según el senador republicano, el mandatario desempeña su cargo como si fuera "un 'reality show'".

En un nuevo episodio de la batalla verbal que ambos protagonizaron este fin de semana en Twitter, el senador negó que le "rogara" a Trump que lo apoyara ante una posible reelección, como tuiteó el mandatario. "© Alvaro Pulido Vargas© Alvaro Pulido noticiasdemoda.com Él nos ha dañado respecto a las negociaciones en curso al tuitear cosas", declaró Corker al diario.

Noticias relacionadas: