Argentina se entrenó en Ezeiza con la mira puesta en Ecuador

El conjunto albiceleste, que iniciará la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas fuera de los puestos de clasificación y repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, entrenó por la mañana, almorzó en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y luego voló rumbo a Guayaquil, donde permanecerá hasta horas antes del choque ante Ecuador, previsto para el martes a las 20:30 (hora argentina).

Aun así, el equipo de Jorge Célico presume mejor ofensiva que Argentina.

El seleccionado argentino tendrá cuatro días para preparar el partido definitorio. Ecuador prácticamente eliminada recibe a la selección de Argentina, la cual necesita urgentemente la victoria para mantener una esperanza de asistir a la máxima cita mundialista.

En conversación con El Mercurio, el estratega agregó "que Chile sepa que vamos a jugar para darle una alegría a nuestra gente, eso es lo primero". Jorge Sampaoli dispuso trabajos livianos para los jugadores que fueron titulares en La Bombonera frente a Perú, mientras que los que no jugaron hicieron trabajos con pelota.

Célico puede cobrar "venganza" de lo sucedido el 27 de noviembre del 2010, cuando era el técnico de Universidad Católica de Ecuador.

Por otro lado, Juez habló de la selecciones local -Ecuador-: "Van a poner un montón de pibes que la única chance de que un club Europeo los vea es el partido de mañana, van a ir trabar con la cabeza".

Lo cierto es que la combinación es la más complicada, por eso en caso de sumar los tres puntos en la altura de Quito, en el partido a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa, se meterá en el repechaje, y si Perú y Colombia empatan, o hay un vencedor y Chile (26) tropieza o queda en tablas en su visita a Brasil (38), sacará boleto directo a Rusia.

Noticias relacionadas: