Vestidos de blanco, estarán unidos mexicanos en Zócalo

Coldplay presenta el tema 'Life is beautiful', dedicada a las víctimas de catástrofes (VIDEO)

El magno concierto arrancará a las 17:00 horas, con la participación de bandas y artistas de talla internacional. - Para el domingo en el Zócalo capitalino, la iniciativa Estamos Unidos Mexicanos pide vestir de blanco para inspirar a seguir apoyando tras los sismos de septiembre pasado en México.

En apoyo al concierto y a México, Coldplay también realizará una transmisión vía Live Stream desde la ciudad de San Diego.

El evento tiene como objetivo promover el apoyo a los damnificados por los sismos en cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica.

Cabe destacar que habrá 2 escenarios que funcionarán de manera continua y cada artista lo utilizará como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

Por su parte, Ocesa donará la producción, logística y costos generados por el proyecto, además Televisa y Univisión donará la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y EU.

Sin embargo, no solo el público presente podrá disfrutar de personalidades como Bronco, Camila, Los Ángeles Azules, Juanes o Ximena Sariñana, por nombrar algunos, pues podrá seguirse el evento en vivo a través de distintos canales de televisión y estaciones de radio en todo el país, así como en Estados Unidos y América Latina.

Te compartimos los horarios de las presentaciones.

Noticias relacionadas: