Pistolero de Las Vegas dejó nota con cálculos para matanza

Autor del tiroteo en Las Vegas dejó nota con cálculos sobre su ataque

Una mujer por la que Paddock pagaba sus servicios, reveló la "macabra" forma en la que el hombre se comportaba. "Yo nací malo", refiriéndose a su padre, un atracador de bancos que estuvo entre los 10 más buscados del FBI.

La "relación" entre ambos ocurrió entre noviembre de 2015 y junio de 2016, periodo en el que se encontraron en al menos nueve ocasiones en Las Vegas, cuando el viajaba sin su pareja, Marilou Danley, de 62 años.

Una mujer de 27 años que trabaja como prostituta aseguró haber sido acompañante durante varios meses de Stephen Paddock, atacante de Las Vegas del pasado fin de semana, dando escabrosos detalles sobre su personalidad en la intimidad. Paddock obtuvó 3,5 millones de libras en 2015, su principal ingreso eran las apuestas.

"Cuando conocí a Stephen por primera vez, acababa de dejar una relación abusiva y estaba empezando todo de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesta", declaró la prostituta al tabloide británico The Sun. "Pero cuando él tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento ", continuó.

"Tenía un lado oscuro y retorcido. Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo así", confesó la fémina.

Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas. En un comienzo se pensaba que podría tratarse de una carta que explicaba sus motivos de la matanza, sin embargo el contenido de esta nota eran mucho más impactantes.

El oficial David Newton, de la unidad K-9 del Departamento de Policía de Las Vegas, dijo que notó el papel en la mesita de noche del tirador una vez que los agentes irrumpieron en la habitación. Uno de los oficiales contó que vio una mesa de luz, muy cerca del lugar exacto desde donde Paddock disparó.

Cifras de distancia, la altura en la que se encontraba y la trayectoria de las balas se detallaban en la nota. "Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos", relató.

Noticias relacionadas: