Los audífonos traductores de Google — Pixel Buds

Google Home Mini: Un altavoz pequeño pero inteligente

Una de las mejoras es la integración de un polarizador en la pantalla, lo cual permitirá que puedas verla claramente aún cuando estés usando lentes obscuros.

El corazón de los Pixel 2 es un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo que los deja a la par del Galaxy S8 de Samsung, mientras que el equipo de aniversario de Cupertino, utiliza un procesador A11 Bionic. Una vez terminado procedio a presenter a las estrellas del evento fueron Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Tambien se confirma el "Always On Display" que permite mostrar información aunque esté la pantalla 'apagada', sin actividad. Por su parte, el Pixel 2 XL ahora tienen una pantalla mucho más grande, pasando de 5,5 pulgadas a una pantalla de 6 pulgadas en este nuevo modelo.

En la misma línea, fue especificado que el traspaso de datos de iPhone a Pixel 2 será de 10 minutos.

El día más esperado por los fanáticos de Google y amantes de Android ha llegado.

- Cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles. El modo retrato también funciona en la cámara frontal y con objetos pequeños.

Fue uno de los productos donde quedó más que claro los beneficios de la inteligencia artificial, un concepto que estuvo presente en todo el lanzamiento de productos del gigante informático. Aunque no lo creas, Google lo ha hecho posible.

Gracias a esta función, tendremos acceso a traducciones "en tiempo real". Eso sí: Sólo podrán traducir al estar vinculados a un teléfono.

Los precios del Pixel 2 de 64 GB es de 649 dólares, el de 128 GB es de 749 dólares en tanto el Pixel 2 XL de 64 GB será de 849 dólares y el de 128 GB es de 949 dólares. El teléfono estará disponible en tres colores: just black, kinda blue y clearly white. El Home Max tiene un precio de 399 dólares, un precio que se antoja algo elevado si lo comparamos con los $349 de su competir más directo.

Noticias relacionadas: