Ella es la exmodelo que hizo que Trump llegara al Twitter

Sin filtro la ex esposa de Donald Trump una ex modelo de 68 años confesó que el presidente le ofreció ser embajadora

Creo que deberías hacer una cuenta de Twitter, es una nueva forma, una nueva tecnología', dijo.

Sin embargo, se han dado a conocer detalles de la entrevista, donde la millonaria comentó que Donald Trump le dijo, respecto al puesto de embajadora de Estados Unidos en la República Checa: "Si lo quieres, es todo tuyo". "Donald me dijo 'Ivana, si la quieres, es tuya'. Es un presidente tuitero", afirmó Ivana en la misma entrevista, que será difundida este domingo. Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera. "Tengo una vida perfecta", aseguró la mujer según lo publicado por el diario El País. Es una nueva vía, una nueva tecnología. La ex modelo asegura que, en sus conversaciones semanales, le ha aconsejado al presidente que continúe su costumbre de usar Twitter para comunicar sus decisiones presidenciales y sus opiniones personales, acción por la cual ha sido ampliamente criticado por sus opositores y los medios de comunicación. "Y si quieres que tus palabras se transmitan de manera correcta, sin decirle al New York Times, que va a distorsionar cada una de tus palabras, esta es el modo de hacer que tu mensaje salga'", comentó Ivana.

La madre de tres de sus cinco hijos (Donald Jr., Eric e Ivanka) rechazó el ofrecimiento de ser embajadora de Estados Unidos en República Checa.

Ivana, quien estuvo casada con el ahora presidente de 1977 a 1992, reveló que mantiene un contacto cercano y que le ofrece consejos cada semana. Si quiero ir a algún lugar, simplemente voy y puedo pagarme mi estilo de vida. ¿Por qué renunciaría a eso?

Noticias relacionadas: