Postergan hasta sábado Costa Rica-Honduras por tormenta

Se intensifica Nate a 125 km de QR

Los vientos de fuerza de tormenta tropical, superiores a 39 millas por hora (63 km/h), se sentirán en Nicaragua y Honduras durante el día de hoy y la próxima madrugada, mientras que en México podrían darse condiciones de huracán a partir del viernes.

Pero si los catrachos empatan este viernes se complican, ya que tendría que esperar que Panamá y Estados Unidos igualen su partido para seguir con aspiraciones de clasificar, pero para que esto ocurra, en la última jornada tendrá que derrotar a México y que Panamá y el cuadro de las barras y las estrellas pierdan sus respectivos cotejos.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez se juegan la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Capítulo para el morbo: ¿México ayudará a Estados Unidos a sellar su visado a Rusia?

Chaluja agregó que en esta instancia, la más cercana que ha estado Panamá de llegar a un Mundial de Fútbol, tienen que concentrarse en sacar un buen resultado en los Estados Unidos, para que "nuestras oportunidades se mantengan vivas".

Las federaciones de fútbol de Costa Rica y Honduras han comunicado la decisión a las autoridades de la FIFA y la Concacaf.

El anuncio lo realizó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán quien dijo en el programa Radiografía de Eco TV que el cambio en el horario es para que los panameños puedan disfrutar el partido y para evitar congestionamiento vehicular.

Los panameños se animan cada vez más en la posibilidad dar un batacazo en su visita a suelo estadounidense que los acerque a su primera Copa del Mundo.

También murieron otros dos hombres: uno en Carazo, al sur de Managua, y otro en el río Coco cerca de la frontera con Honduras. En cuanto a la repesca, necesita que Honduras no gane más y cerrar la hexagonal con victoria.

Repuntaron bajo el mando de Arena, pero volvieron a caer como local ante los ticos, antes de sacar un trabajoso empate de 1-1 en su visita a Honduras para quedar al menos en zona de repechaje. Costa Rica, de la que era el timonel, estaba ya con el pasaporte mundialista por anticipado.

Trinidad y Tobago, que sólo suma los tres puntos de su triunfo en casa frente a Panamá, está fuera de combate.

Noticias relacionadas: