Mexico recibe a Trinidad y Tobago

Mexico recibe a Trinidad y Tobago

El penúltimo duelo del clasificatorio para ambas selecciones será este viernes 6 en territorio mexicano.

El delantero Javier Hernández, del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, el volante Andrés Guardado, del Betis español, y los defensas Héctor Moreno, de la Roma de Italia, y Diego Reyes, del Oporto de Portugal, estuvieron entre los más activos en una sesión en la que solo estuvo ausente el delantero Carlos Vela, de la real Sociedad de España. El "Chicharito" se encuentra haciendo trabajo de gimnasio junto con Jesús Gallardo y Néstor Araujo. Ahora los estadunidenses podrían requerir de un resultado similar en el juego entre la selección mexicana y Honduras, pero eso no es algo que se piense en el seno de la selección. "Es una buena oportunidad de escribir nuestra propia historia, dejar una marca, hacer las cosas mejor de lo que se ha hecho", expresó el central Oswaldo Alanís.

"Al final, México buscará sumar y quedar en primer lugar, no tanto por regresarle el favor a alguien, sino por dejar el nombre del país en alto. Callar bocas no es nuestro objetivo, sino tener buenos resultados".

Finalmente, en Oceanía, Trinidad y Tobago estaría al nivel de Papúa Nueva Guinea que sumó tres puntos en cuatro juegos, anotó seis goles y le anotaron nueve para una diferencia de -3, y superaría apenas por dos puntos a Fiyi, que logró un punto en el grupo que compartía con Nueva Zelanda, producto de un empate con Nueva Caledonia.

Mientras, Elías Hernández apuntó que en la mente de cada jugador de la selección mexicana está la idea de no bajar el pedal del acelerador.

El elemento de Tigres de la UANL afirmó que están "contentos de que nos puedan recibir en otra sede, yo creo que todos los estados de la República quisieran vernos ahí". "Debemos cerrar de la mejor manera".

Noticias relacionadas: