Robert Lewandowski se convierte en máximo goleador de Polonia

Robert Lewandowski se convierte en máximo goleador de Polonia

Además, en la llave C, la República Checa se impuso en Azerbaiyán ante el combinado azerí por 2-1 en un partido en el que ninguna de las dos selecciones contaba con opciones de clasificarse, resaltó AFP.

Dinamarca (19) ganó 1-0 en un mano a mano clave frente a Montenegro (16), como visitante, y se consolidó en zona de repechaje para buscar su boleto a Rusia 2018. Lewandowski logró un 'hat trick' y lleva 15 goles en esta fase de clasificación europea para el Mundial, con lo que se situó 'pichichi', superando los 14 conseguidos hasta el momento por Cristiano Ronaldo, que llegó a esta penúltima jornada como máximo realizador. Resultado que los puso al tope de su cuadro y a un paso de decir presente en la próxima cita planetaria.

Robert Lewandowski está acostumbrado a marcar goles pero no olvidará fácilmente este 5 de octubre.

La historia del partido comenzó a sentenciarse de manera prematura, pues Kamil Grosicki anotó para los visitantes cuando el duelo tenía dos minutos de vida. Hovhannes Hambardzumyan recortó para Armenia en el 39'. Los discípulos de Adam Nawalka son líderes del Grupo E con 22 puntos, seis más que Montenegro y Dinamarca, que se enfrentan entre sí.

Noticias relacionadas: