Macri se reunirá con Barack Obama en Córdoba

Una famosa vedette jugó al golf junto a Macri y Obama y les sacó fotos íntimas

La figura principal será el expresidente de EEUU, Barack Obama, quien cerrará el encuentro con un mensaje a favor de las energías renovables y la lucha contra el cambio climático.

En tanto, mañana temprano compartirá con el presidente Mauricio Macri una partida de golf en el Club de Bella Vista. Entre los principales disertantes se suman los estadounidenses Premios Nobel de Economía, Edmund Phelps (2006) y Eric Maskin (2007).

El objetivo de la cumbre es fortalecer la formación de 300 líderes de opinión interesados en el desarrollo sustentable de la economía, haciendo énfasis en un crecimiento sin perjudicar el medio ambiente. El ex jefe de Estado llegará al aeropuerto de la capital provincial después del mediodía en vuelo directo desde los Estados Unidos, y luego de hacer migraciones, se dirigirá al centro de convenciones del hotel Quorum, ubicado en las inmediaciones de la estación aérea.

Al finalizar sus actividades, se prevé que Barack Obama se dirija al Palacio Duhau, donde dará un breve discurso ante un centenar de empresarios invitados a un exclusivo cóctel organizado por las familias Werthein y Sielecki. El antecesor de Donald Trump visitará el país para participar de la Cumbre de Economía Verde 2017, que se desarrollará en Córdoba.

Se trata de la "Cumbre de Economía Verde", evento que se realizará en Córdoba el próximo viernes 6 de octubre. "Lo que Obama hizo por la paz, el cuidado por el medioambiente y el diálogo en la región para superar antinomias de 50 años lo muestran como un gran presidente", aseveró Schiaretti en su momento. - American Sustainable Business Council (ASBC); Kristtian Rada, líder del Programa de Ciudades y Gobierno para América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional (IFC); y Robert A. Katz, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Vail Resorts.

Noticias relacionadas: