WhatsApp ya tiene nuevos emojis anti-iOS, ¿los quieres?

WhatsApp estrena sus propios emojis

WhatsApp ha lanzado su propio conjunto de emoji que está lejos de ser único, ya que parece muy similar a la que ya se ve en los dispositivos de Apple. Actualmente sólo se encuentran en la versión beta del servicio de mensajería.

WhatsApp lanzará su propio visión de los "emojis", por razones que no están aún claras, pero en la última versión preliminar de la aplicación para Android (la v.2.17.364), ya están disponibles.

Esta nueva versión ha llegado a algunos usuarios quienes podrán ver un diseño de los emojis muy diferente a los que se venían teniendo con anterioridad. Ahora, la aplicación de mensajería decidió dar un aire renovado a los emojis de la aplicación.

WhatsApp para Android rediseña todos los emojis, así es como puedes probarlos
Whatsapp actualiza sus Emojis para Android

En realidad no hay un gran cambio en los emojis, más bien que algunos aspectos, como los ojos o la boca, son más grandes.

Podemos convertirnos en beta tester de WhatsApp, aquí te explicamos cómo. Si no te puedes permitir que haya algún que otro fallo, lo mejor es que esperes unas semanas a que lleguen para todos en la versión normal de WhatsApp. Una futura actualización los incluirá en forma generalizada.

Noticias relacionadas: