Publican polémica carta de la ex novia de Jim Carrey

Jim Carrey en el funeral de su exnovia

El mensaje, escrito en 2013, fue rescatado gracias al trabajo de abogados y técnicos que trabajan para la familia White en su batalla legal contra Jim Carrey.

Mientras la familia de la mujer intenta señalar al actor hollywoodense como el responsable de su muerte, estos supuestos escritos de la joven complican más a Jim. Por su parte, el cómico ya ha manifestado en el pasado que no tolerará que se juegue con la muerte de la que fue su pareja: "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé".

En la nota, White declara la vida de sufrimiento junto al actor y lo acusa de llevarla por un camino de las drogas, la prostitución y de contagiarle enfermedades de transmisión sexual: "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades".

En el documento, White escribió que aunque el intérprete hizo "cosas muy buenas" por ella, terminó rompiéndola como persona. Era una persona feliz, amaba mi vida, tenía confianza en mí, me sentía bien y estaba orgullosa de mis decisiones. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde.

De acuerdo a lo publicado por People, en la carta digital, habrían huellas cibernéticas ya que encontraron el borrador en el iPad de White. En su investigación, el equipo de expertos obtuvo el texto de la carta, aunque ésta había sido borrada. "Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena", expresa otra parte del texto. El actor se encuentra afrontando las denuncias del exmarido y la madre de la maquilladora, quienes lo responsabilizan del suicidio de la joven, y han sacado a la luz una carta que revela crudos y tormentosos pasajes en la relación, las cuales la llevaron a tomar esa fatídica decisión. "Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico", señaló.

Noticias relacionadas: