Ex vocalista del Grupo 5, Kike Paz muere tragicamente

Accidente dejó también varios heridos

El bus en el que viajaban se volcó y despistó en el kilómetro 482 de la Panamericana Norte.

Los cantantes Kike Paz Díaz, Charlie Bermúdez y Jorge Luis Angelo perdieron la vida. El accidente, aparentemente, se habría originado por una falla mecánica, ocasionando que el chofer pierda el control y que la unidad diera varias vueltas de campana.

De acuerdo a fuentes confiables, el artista viejaba a una actuación en Guadalupe junto a los integrantes de la orquesta de cumbia Gemma, su actual agrupación. Quizás ya no estarás físicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones.

Tras el fatídico accidente de tránsito en La Libertad que enlutó la cumbia peruana, el número de personas fallecidas se elevó a cuatro, entre ellos, el ex integrante del Grupo 5, Kike Paz. Otra de las publicaciones que causó impacto fue el del reconocido jugador Christian Cueva. En ella aparece el cuerpo sin vida después del accidente.

"Ahora él está gozando de la compañía de mis padres, mi hermano mayor y mi hermanita Liliana", agregó. Descansa en paz, 'Kike'.

Asimismo, se conoció que sus restos serán velados en el cementerio Jardines de la Paz de Pimentel. Sobrevivientes habrían manifestado que una falla mecánica originó el accidente en la zona de Virú, región La Libertad.

Noticias relacionadas: