El iPhone 8 presenta un problema de audio

iPhone 8 no es lo que pintan: reportan primera explosión de los nuevos teléfonos [FOTOS]

La mujer, de la que solo se sabe que se apellida Wu, compró un iPhone 8 Plus el pasado sábado y el dispositivo funcionó con normalidad hasta el martes, cuando decidió cargar su batería. Lo cierto es que aunque no hubo la conmoción que en ocasiones anteriores, la compañía de Cupertino no dejó de vender una gran cantidad de unidades.

Sucede que algunos usuarios han reportado algunas fallas con el micrófono a la hora de realizar llamadas y usar facetime, se escucha un ruido e interferencia. "Somos conscientes de la situación que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos", afirmó un portavoz de Apple.

Es casi raro que un nuevo iPhone no venga con alguna controversia. "Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software", agregó.

Una mujer originaría de Taiwán, informó que la pila de su iPhone 8 Plus se infló y explotó cuando aún no terminaba el ciclo de carga, asegura que utilizó el cargador original para el proceso.

Según la información de Shanghaiist, las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son suministradas por las mismas empresas que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7.

Noticias relacionadas: