Payaso asesino: tras 27 años se resolvió misterioso crimen en USA

Tras 27 años resolvieron el caso de un

- Tras 27 años la policía de Palm Beach (Florida, EEUU) resolvió el macabro caso de la "payasa asesina" luego de determinar su participación en el asesinato de una mujer que en ese entonces se encontraba casada con quien sería su futuro marido.

Aunque en algún momento de la investigación que duró más de dos décadas las sospechas recayeron sobre Sheila, jamás se pudo comprobar su responsabilidad en el caso.

Según la Policía, el sábado 26 de mayo de 1990, Marlene Warren estaba en su casa de Wellington (Florida), junto con su hijo de 22 años, Joseph Ahrens y varios de sus amigos. Mientras terminaban de desayunar, alrededor de las 10:45 de la mañana, se dieron cuenta de que un vehículo marca Chrysler, de color blanco, había parado frente a la vivienda. Ahora no había dudas, quien se había disfrazado como un payaso y había tocado a la puerta de la lujosa mansión en Aero Club había sido Sheila Keen. La persona vestida como el payaso llevaba un arreglo de flores y dos globos. -¡Qué bonito! -exclamó. El payaso entonces sacó un arma, disparó a Warren en la cara y se alejó.

Durante la investigación inicial, los detectives sospecharon de Sheila Keen, quien era la supuesta amante de Michael, marido de Marlene.

27 años después, el caso por fin ha sido resuelto, y la madre de la víctima se ha mostrado agradecida y emocionada por haber encontrado justicia: "No pensé que esto pudiera suceder; siempre hay esperanza, pero preferiría tenerla a ella". Entre ambos habían conseguido una pequeña fortuna familiar y el millón de dólares que tenían en propiedades, estaba a nombre de ella.

Tras 27 años resolvieron el caso de un
Anterior Siguiente

"Como resultado de la investigación, se estableció la causa probable vinculando a Sheila Keen Warren con el asesinato de Marlene Warren", indicó la oficina del Sheriff.

Los detectives dijeron que los avances en la tecnología del ADN, combinados con la evidencia reunida hace décadas, muestran que Sheila Keen Warren, ahora de 54 años, era la asesina.

Sheila es acusada de asesinato en primer grado contra Marlene Warren. El martes 26 de setiembre la mujer fue detenida en el condado de Washington (Virginia).

Crimen por resolver. El hijo de Marlene escuchó el disparo y encontró a su madre desangrándose en la entrada de su casa.

Noticias relacionadas: