Murió Hiromi, exintegrante de La Academia

Familiar de Hiromi cree que su muerte pudo evitarse y revela inquietante detalle

La muerte de Hiromi fue consecuencia de una hemorragia interna debido a que su hija Julieta falleció en su vientre un día anterior, de acuerdo con Lourdes Elsa Salas, madre de la actriz y cantante. Sin embargo, la artista sufrió un cuarto paro cardíaco y, aunque por dos minutos recuperó los signos vitales, se trató de una falsa esperanza. "Luego la vio su pediatra y todo seguía bien". El motivo era compartirle a sus paisanos lo feliz que se sentía porque pronto cambiaría pañales.

"El protagonista de la serie despidió a su compañera con una publicación en Instagram: "¡Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! También estuvo en el elenco de uno de los musicales más exitosos del teatro mexicano: "Mentiras" e hizo parte de la tercera temporada del programa La academia de la televisión Azteca. Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro.

Tatiana, estrella de la música infantil, dedicó fotos y palabras a Hiromi.

"Fue un shock porque siempre fue una niña maravillosa, espléndida".

"Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida".

"Kaori, su hermana, estaba en la producción, en ese elenco la conocí, luego la fui a ver a Mentiras, Bule Bule".

OCESA teatro confirmó el fallecimiento de la exacadémica, quien nació en en 1892 pero se mudó a México siendo aún muy pequeña.

Carlos Rivera acudió al sepelio de Hiromi, quien después de enviarle un enternecedor mensaje en redes sociales y confesar que fue su primer gran amor, solicitó respeto para el duelo que atraviesa la familia de la cantante y actriz.

"#UltimaHora Muere la actriz y cantante @_Hiromi QPD".

Hayakawa quien fue participante del reality show "La Academia" e interpretó a Lucy Li en la teleserie "El Chema" de Telemundo, estaba en su octavo mes de embarazo y esperaba a su primera hija. De ahí en adelante, Hiromi trabajó duro y su talento la llevó a participar en el doblaje de voz y en el teatro nacional.

Noticias relacionadas: