¡J Balvin hace remix de Mi Gente junto a Beyoncé!

Beyoncé canta en español con J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico

La intérprete de "Single Ladies" manifestó que con esta colaboración quiere apoyar a los damnificados tras los fenómenos naturales en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe.

Beyoncé sorprendió a sus fans -y al público en general- con un remix del tema 'Mi gente', a beneficio de los afectados por huracanes en el Caribe y los terremotos en México.

La noticia la confirmó la propia Beyoncé a través de su cuenta oficial en Instagram. Siendo una nueva ocasión en la que hace una interpretación en idioma español. El remix de Beyoncé, que incluye videos caseros de gente bailando, impulsaría las ventas y para el viernes ya había sido visto más de 1,8 millones de veces.

Mi gente muestra parte de lo que será el nuevo álbum de J Balvin luego de su exitoso material Energía, disco lanzado en 2016 y del que se desprenden éxitos como Ginza, Bobo y Safari (junto a Pharell Williams, Bia y Sky).

De este modo se abren puertas a los cantantes latinos en el mundo artístico anglosajón.

El candaniense se dio a la tarea de realizar una versión de Despacito, la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que se convirtió en un fenómeno global.

Noticias relacionadas: