Famosos lamentan su muerte y envían condolencias en redes — Karla Luna

Muere Karla Luna, una de Las Lavanderas

"Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando..." Sólo dijo que Karla había muerto y los demás le dijimos que lo sentíamos mucho.

Explicó que al principio creyó que los informes sobre la muerte de Luna eran falsos, una broma de mal gusto, pero al darse cuenta que era verdad, no pudo más y rompió a llorar.

Hay que recordar que Karla Luna compartía su experiencia de luchar contra el cáncer durante todos estos años, a través de pláticas.

En su programa "Las Lavanderas", Luna hizo mancuerna con Karla Panini, con quien tuvo una ruptura laboral e incluso de amistad por la supuesta infidelidad del marido de Luna, Américo Garza, con Panini.

Karla Luna era madre de cuatro hijos, Victoria, de 5 años, y Valentina, de 8, un hijo varón y Stephany, su primogénita. "Es en el cuello, del lado izquierdo", explicó. Posteriormente, llevaron su pleito de dimes y diretes a redes sociales, hasta disolver su sociedad.

"Ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver".

"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos pues cada ser humano tenemos nuestras propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosas para nosotros y para Dios".

"No permitas lo que no es para ti". ¡Yo sí creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará! Gracias por sus oraciones aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más.

Uno días antes, la actriz Consuelo Duval visitó a Karla Luna en el hospital y le escribió "gracias por venir a iluminar mi día con tu magia AMIGA no se dice solo así por qué si".

Se desconoce hasta el momento el lugar donde serán velados sus restos, así como el lugar de su última morada.

Noticias relacionadas: