Estamos Unidos Mexicanos, un concierto que inspira a México a seguir ayudando

Miguel Bosé es uno de los invitados al concierto'Estamos Unidos Mexicanos

El próximo domingo 8 de octubre se realizará un megaconcierto llamado "Estamos Unidos Mexicanos" en la plancha del Zócalo capitalino que tendrá como invitados artistas de talla internacional. "En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos", zxpuso la promotora.

Es muy importante apoyar a nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla.

Cantantes mexicanos e internacionales darán un concierto gratuito en la Ciudad de México el 8 de octubre como muestra de solidaridad por los dos terre motos que este mes dejaron más de 400 muertos en el país.

Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana conformarán el espectáculo.

Chayanne, Juanes, Café Tacvba, Molotov y Residente le cantarán a México
Café Tacvba y Miguel Bosé cantarán en Estamos Unidos Mexicanos

"No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar".

Este concierto histórico promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada cantante y agrupación utilizará el escenario para motivar a que ayuden de la manera que ellos consideren más útil y conveniente.

OCESA anunció que donará la producción, la logística y los costos generados por el proyecto, mientras que Televisa y Univisión harán una transmisión en directo durante todo el concierto, que durará hasta las 23:00.

Noticias relacionadas: