La oposición venezolana atiende "órdenes" al no ir a diálogo — Delcy Rodríguez

La oposición venezolana atiende

Caracas, 27 Sep. AVN.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo hoy que la oposición está "atendiendo órdenes" al anunciar que no asistirá a la reunión exploratoria de diálogo con el Gobierno, prevista para este miércoles en República Dominicana.

Desde el acto de inicio del ciclo de cosecha invierno 2017, en el estado Portuguesa, el jefe de Estado reiteró que el Carnet de la Patria es el eje central en lo social del sistema socialista que está en construcción.

Maduro señaló que el 70% del presupuesto de la nación será destinado a la inversión social "para la protección del pueblo".

De acuerdo con declaraciones recientes del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, el presupuesto priorizará también la estabilidad económica de la nación, en respuesta a las sanciones aplicadas a Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Como último punto, el Ejecutivo incluirá la política de seguimiento, con "la visión profunda de ser más eficientes" y de "articular un Estado que sea absolutamente desburocratizado".

Noticias relacionadas: