El verdadero significado del hit "Aserejé" de Las Ketchup

El verdadero significado del hit

Afortunadamente, y aunque han pasado 15 años, el usuario de Twitter @Kueaff ha llegado para ofrecernos la explicación más sencilla y correcta posible de la canción.

No faltó quienes acusaran a Las Ketchup de "satánicas" y hasta se prohibió a niños y adolescentes que escucharan la canción por tener "un significado diabólico escondido".

Despues cuenta que Diego es amigo del DJ y pide su canción favorita, haciendo una gran revelación, Diego pide el éxito de 1980 Rapper´s Delight de la agrupación The Sugarhill Gang pero por estar tan drogado Diego no puede cantar bien. Y aquí un 'pequeñísimo' spoiler: tiene relación con una icónica canción de la década de los ochenta.

Algo es seguro: el personaje estrella de la historia es ese tal Diego y vaya que viene enfiestado.

"Pero hay más. "'Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga' La disco estaba llena, a Diego le gusta la música", continúa el internauta.

En resumen la canción solo hablaba de un hombre drogado que bailaba su canción favorita y que producto de su estado no era capaz de cantarla. "Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie to the rhythm of the boogie the beat". "Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí." ponía a todos a bailar e intentar seguir la letra.

Noticias relacionadas: