Dona "Canelo" Álvarez dos camiones con víveres por damnificados

Dona

Regeneración, 22 de septiembre del 2017.

Saúl Álvarez se dirigió al DIF de Jalisco para ayudar.

Cabe señalar que tras el empate con el kazajo, se dice que las negociaciones para una pelea de revancha entre Álvarez y Golovkin comenzarán este fin de semana.

Ya en 2013, 'Canelo' había donado, en conjunto con un par de empresas, un total de 11 millones de pesos para la comunidad de Quechultenango, Guerrero, golpeado por las tormentas durante el mes de septiembre.

El Canelo llegó al centro de acopio con tres camiones llenos de alimentos, medicinas, ropa y productos, que serán enviados a las zonas afectadas de Puebla, Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

En aquella ocasión, Canelo puso de su bolsa dos millones de pesos y con la ayuda de los patrocinadores la cifra alcanzó 11 millones de pesos que sirvieron para la construcción de más de 100 casas y se entregaron además 300 computadoras. Quechultenango tiene una unidad deportiva, según los reportes, con el nombre del boxeador mexicano.

El bicampeón mundial Saúl 'Canelo' Álvarez mostro su solidaridad con la sociedad mexicana, y a través del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Jalisco, realizo la donación de 10 toneladas de víveres para los damnificados por el terremoto que azoto a México.

Noticias relacionadas: