Presentan el nuevo Apple Watch

Con el celular en la muñeca. Llega Apple Watch serie 3

En el auditorio Steve Jobs de la sede corporativa Apple Park en Cupertino, California, el CEO de la compañía Tim Cook anunció la nueva versión del reloj inteligente Apple Watch, Series 3, junto con el iPhone X y el iPhone 8.

Este cargador tendrá un tamaño generoso y permitirá cargar a la vez el iPhone 8, el Apple Watch 3 y los AirPods.

No obstante, será la posibilidad de hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj sin necesidad de tener el iPhone conectado. Además de conectarse a Apple Music y hacer uso de los audífonos inalámbricos, Ear Pods.

Existirán 2 versiones, sin conexión celular que costará $329 dólares ($5,840 pesos sin impuestos al tipo de cambio de hoy) y otra versión con conexión celular que costará $399 dólares ($7,082 pesos sin impuestos al tipo de cambio de hoy).

El nuevo reloj llegará con nuevas correas y tres versiones que van desde 249 dólares. Esta función se llama Heart Study, disponible a finales de 2017 mientras que WatchOS desde el 19 de septiembre en la App Store.

Fechas para México no fueron publicadas.

.

Durante su lanzamiento se presumió que duplicaron el número de ventas del wearable, respecto al 2016, en un 50%, lo que los convierte en el modelo más vendido de reloj, superando a Rolex, pero sin indicar cifras pero si diciendo que poseen el 97% de la satisfacción de sus clientes.

A pesar de que el Apple Watch Series 3, de la misma manera, como, por ejemplo, el Samsung Gear S3 Frontier, tendrá una tarjeta integrada eSim, a diferencia de un competidor, esta funcionalidad es muy limitada y puede ser una gran decepción, especialmente para aquellos usuarios que viajan mucho. Así como mejoras en diversas apps como música, llamadas, mensajes y demás.

Noticias relacionadas: