Emmy 2017: horarios para seguir la transmisión por televisión

Emmy 2017: horarios para seguir la transmisión por televisión

Sin 'Game of Thrones' y con muchos aclamados programas entrando a la competencia, es difícil predecir cómo terminará la carrera por los Premios Emmy que se entregan esta noche.

Este 17 de septiembre se realizará la 69 edición de gala de los Emmy Awards y podrás disfrutarla a través de E!

Sin embargo, la popularidad de producciones como The crown o Stranger things podría no influir en lo que los miembros de la Academia consideran como lo mejor de la televisión.

"Lo que creo que va a pasar es que los premios se distribuirán entre todos, creo que todo el mundo saldrá contento", dijo la editora ejecutiva para televisión de la revista Variety, Debra Birnbaum.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Este domingo 17 de septiembre tendrá lugar en el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles la ceremonia de entrega de 69ª edición de losPremios Emmy, una gala que será conducida por el humorista Stephen Colbert.

Los Premios Emmy son entregados en dos fines de semana.

Los Premios Emmy 2017 ya están aquí para honrar a lo mejor de la televisión.

Y este domingo está reservado para las categorías principales.

Entre los reconocimientos que se entregan durante los Emmy Awards se destacan Mejor serie dramática, Mejor comedia, Mejor miniserie, Mejor actor protagonista de drama, Mejor actriz protagonista de drama, Mejor actor de reparto de drama, Mejor actriz de reparto de drama, Mejor actor protagonista de comedia, Mejor actriz protagonista de comedia, Mejor actor de reparto de comedia, Mejor actriz de reparto de comedia, Mejor actor protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actriz protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actor de reparto de miniserie o telefilme, Mejor actriz de reparto de miniserie o telefilme y Mejor telefilme.

McCarthy fue aclamada por su interpretación del incendiario exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien renunció en julio.

Noticias relacionadas: