La Liga: Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe

Ernesto Valverde Barcelona press conference

Javier Mascherano, Sergi Roberto y Paulinho ingresarán al once estelar, ya que Valverde ha decidido hacer rotación con sus jugadores.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de le lesión", avisó el Barcelona en su cuenta de Twitter. "Jugó unos minutos en la Liga, luego contra la "Juve" (en Liga de Campeones) fue titular.", afirmó. Encima sufrió la lesión de Dembelé, una de las caras nuevas.

Superado el susto, el Getafe siguió dominando, dejando al Barcelona sin espacios, y a Messi, sin resquicios para desequilibrar.

El arquero alemán del Barcelona recibió su primer gol en lo que va de Liga por toda la escuadra derecha.

Por su parte, el Getafe (10° con 4 puntos) ha tenido un arranque de temporada algo flojo, donde solo le ganó 2-1 al Leganés y luego obtuvo un empate y una derrota.

Paulinho, que había entrado por Rakitic en el 77′, firmó el segundo tanto azulgrana con un buen disparo tras un gran pase de Messi. Posiciones: Barcelona 12 puntos; Real Sociedad 9; Sevilla y Athletic Bilbao 7; Levante, Valencia, Leganés y Eibar 6; Atlético de Madrid y Real Madrid 5; Getafe y Girona 4; Celta de Vigo, Villarreal, Las Palmas y Betis 3; La Coruña y Espanyol 1; Málaga y Alavés 0.

Noticias relacionadas: