Payaso 'Eso' aparece en el metro de la CDMX

La Asociación Mundial de Payasos no quiere saber nada con “IT”- Cultura + Show- Diario Rio Negro

New Line Cinema presenta "IT (Eso)", una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas. Decididos a no ser presas de este payaso, descubren que su nombre es "Pennywise" y que lejos de ser una persona real, es en realidad un ente demoniaco que busca alimentarse de sus miedos más profundos, por lo que le enfrentan en las cloacas del pueblo derrotándole, aunque esto sólo sería el principio de una gran pesadilla para ellos.

Muschietti dijo a Variety que no piensa en la próxima película como una secuela, sino que más como la segunda mitad de una sola historia, y que se está preparado para dirigir este proyecto también. "Entrar en esa otra dimensión es algo que podríamos introducir en la segunda parte", dijo Muschietti en una entrevista con Yahoo Movies.

Esta moderna adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, se estrena en Estados Unidos este viernes, y en México podrá verse hasta el 14 de septiembre. "Quería respetar esa sensación de misterio de no saber lo que está al otro lado".

"It" se estrenará en pocos días para el público general, y de una vez advertimos que es una de las experiencias más terroríficas y visualmente mejor logradas del cine de terror en varios años, donde sólo algunas películas como las dos partes de "El Conjuro" han salido adelante en un género que va decayendo en calidad.

Noticias relacionadas: