IMSS, sólo atenderá urgencias el 15 de septiembre

BSIP  dpa-tmn

A la población derechohabiente se les informa que mañana viernes 15 de septiembre se mantendrán actividades en las áreas de Atención Médica Continua y Urgencias en Unidades de Medicina Familiar (UMF´s) y Hospitales para ofrecer un servicio oportuno a la población durante las 24 horas del día.

Lo anterior, en el marco de la celebración del 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a sus derechohabientes que el viernes 15 de septiembre, sólo se otorgarán servicios en Atención Médica Continua (Urgencias) en todas las Unidades Médicas de la Delegación en Veracruz Norte, con motivo de conmemorarse las Fiestas Patrias.

En Morelos, el Seguro Social cuenta con tres hospitales, ubicados en Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec, donde se brindarán servicios de urgencias y hospitalización.

En un comunicado señaló que servicios administrativos así como de consulta externa suspenderán labores este día, la Unidad de Medicina Familiar 1 (UMF) y la UMF 38 cerrarán sus puertas, por su parte las áreas de Urgencias de la UMF 65 y el Hospital General de Zona 1 estarán funcionando como cualquier día normal. Por lo que hace un llamado a los pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión, para evitar comer en exceso aquellos platillos mexicanos que afectan su salud, que contengan grasas, azúcares y sal.

Finalmente, se pide hacer uso adecuado del servicio de urgencias, evitando saturarlo con casos no delicados, para garantizar la atención de sus derechohabientes.

Noticias relacionadas: