Fergie y Josh Duhamel se separan tras ocho años de matrimonio

Fergie y Josh Duhamel se divorcian tras ocho años de casados

La ex vocalista de Black Eyed Peas y el galán enviaron un comunicado en conjunto para dar a conocer su ruptura tras meses de rumores de crisis.

Todo el mundo quedó sorprendido tras la confirmación de la separación entre Fergie y Josh Dudamel. "Estamos y estaremos siempre unidos en apoyo mutuo y hacia nuestra familia", anunciaron en un comunicado.

La pareja se conoció en 2004 y tras cinco años de noviazgo, contrajo matrimonio en 2009. Incluso compartieron una imagen en redes sociales. De su relación nació Axl, hoy de 4 años.

Según informa "TMZ", medio especializado en personajes de la farándula, la última vez que la pareja se dejó ver junta fue en julio pasado.

La noticia llega apenas unos días antes de que Fergie lanzara al mercado su primer disco solista en once años, "Double Dutchess", que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

"¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo". "Yo estuve allí y parecían felices", ha añadido aún sin salir de su estupor. Supongo que no quería romperme el corazón", confesó antes de asegurar que "sabía que los dos trabajaban mucho, y que apenas se veían porque siempre estaban viajando.

Noticias relacionadas: