Esto delataría el fin de la relación de Shakira y Piqué

Circulan versiones sobre la posible separación de esta famosa pareja

¡Su supuesta separación de Gerard Piqué! Todos apuntan a una infidelidad aunque, de ser así, se desconoce por parte de quien.

Pero no solo eso, él también tenía un romance con una joven llamada Nuria Tomás, y siguieron juntos pese a que él ya mantenía un romance con Shakira.

Shakira estaba con Antonio de la Rúa cuando conoció al español. Shakira y Gerard Piqué se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas del ámbito del espectáculo internacional.

Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos.

Aunque la pareja no ha salido a desmentir o confirmar la ruptura, la noticia de que Gerard Piqué compró una nueva casa en Barcelona y se ha mudado a vivir allí aumentan las especulaciones.

La señal más clara de que esto sucede es que en el más reciente partido de Piqué con el Barcelona al momento de celebrar, por primera vez en siete años, no hizo el festejo con las manos en alto y levantando los dos dedos, haciendo alusión al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años.

Lo que ha hecho saltar las alarmar ha sido su última dedicatoria de gol hace un dos. y una peineta con la otra mano mientras que antes el jugador dedicaba los goles a su chica con el gesto ya mítico de dos doses (con índice y corazón) cruzados sobre el pecho.

Noticias relacionadas: