Apple se reinventa: Iphone X llega con reconocimiento facial

Apple se reinventa: Iphone X llega con reconocimiento facial

El encargado de dirigir el evento donde se mostraron el Apple Watch 3, Apple TV, el sistema operativo iOS 11 así como los modelos 8 y X del smartphone iPhone fue el director general de compañía, Tim Cooke.

El iPhone X se deshace del botón Home, haciendo que prácticamente toda la parte frontal esté cubierta por una pantalla OLED de gran resolución llamada "Super Retina Display", que cuenta con soporte HDR, Dolby Vision y HDR10. Resistente al polvo y el agua en colores: Negro y gris.

En su nueva versión, Apple Watch 3 tendrá nuevas aplicaciones para que el usuario pueda conectarse a aparatos para ejercitarse y monitorear su actividad física; también contará con un dispositivo que permite detectar cualquier anomalía en el ritmo cardiaco y notificar de ello.

Este martes fueron anunciados los nuevos iPhones y smartwatch de Apple, generando todo tipo de reacciones ante el precio de los productos que quedaron a deber en innovación.

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EU.

Incorpora cámaras duales de 12 megapíxeles, de la misma calidad del iPhone 8.

Como se rumoreaba, el iPhone 8 cuenta con carga inalámbrica y vendrá con almacenamiento de 32, 128 o 256 gigabytes.

Los iPhone 8 y 8 Plus estarán disponibles en Estados Unidos en preventa desde este viernes 15 en más de 25 países; y llegarán a las tiendas el próximo viernes 22.

Recarga sin necesitad de cables.

Uno de los cambios más grandes del iPhone: los nuevos dispositivos de Apple son completamente de vidrio, tanto por delante como por atrás.

El iPhone X amplía su pantalla táctil al reducir al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio, algo que ya se había especulado previamente.

Gracias a una serie de sensores en el cuerpo del iPhone X, FaceID es capaz de detectar el rostro del usuario con relieves y, como vemos, su uso no se restringe a la seguridad y el desbloqueo del dispositivo.

Apple presenta AniMoji, emoticonos animados para sus mensajes.

Noticias relacionadas: