"Me secuestraron y me violaron" — Apareció Bryana

Buenos Aires apareció Bryanna en un local de comidas

Luego de varios días de búsqueda, la adolescente Bryanna R. Dijo que fue "secuestrada" cerca de su colegio, en La Matanza, "por personas armadas". Posteriormente violada por tres de ellos.

Detrás de la evidente alegría por su aparición, el alivio y el júbilo que expresó su familia, comienzan a asomar detalles macabros de lo que Bryanna Reganzoni debió soportar durante estos días que faltó de su hogar.

"Me secuestraron y me violaron", dijo la joven de 16 años ante los agentes después de ser encontrada, tras cinco días de desaparición.

Hasta el momento se desconoce si la joven fue liberada o si escapó de sus raptores, informó Crónica.

El último contacto con Briana fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14.07, cuando intercambió mensajes con su novio.

Bryanna fue trasladada al Hospital Piñero.

"Sí, apareció, hablé con ella". Me está esperando. La escuché bien, sí, sí. La fiscal Andrea Palín, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación 9 de La Matanza, se encuentra en el Hospital Piñero. Después de abrazarla y besarla salió a hablar con los medios de comunicación.

"Hoy Bryanna es la hija de todos ustedes. Apareció bien, tenía la misma ropa, lo único que hice fue darle besos y abrazos", destacó la madre. "Lo importante es que apareció", concluyó.

De los rastrillajes para encontrar a la adolescente participa el perro Bruno, un macho de cuatro años y raza Weimaranerq que es miembro de la división canina de la Policía Bonaerense y que fue determinante para hallar con vida a chicas desaparecidas y a hallar pistas en crímenes ocurridos en los últimos meses.

Noticias relacionadas: