Lady Gaga anunció que abandonará los escenarios por un tiempo

LADY GAGA

En el documental original de Netflix, Lady Gaga ofrece una mirada vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera.

En cierta medida, el exponer la enfermedad de Gaga ayuda a los fans a entender las razones de salud por las que necesita hacer este descanso y, por otro lado, mostrar que su vida como celebridad no es perfecta. En la conferencia de prensa, la artista, anunció que se tomará un descanso indefinido, sin especificar cuanto tiempo le tomará volver. "Mi dolor no me trae ningún beneficio, a no ser que me convierta en algo bueno".

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum 'Joanne', que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. La cinta muestra a la cantante sin filtros y en momentos de suma vulnerabilidad, como su padecimiento de dolor crónico tras una lesión en la cadera. Espero que las personas puedan ver el mensaje acerca de la ansiedad que puede generar un dolor crónico.

Un nuevo teaser del proyecto fue lanzado este miércoles (6).

La película se estrenará el 22 de septiembre de este año y se proyectará por la plataforma digital de Netflix y fue dirigida por Chris Moukarbel.

"Yo canto en vivo durante el show y me enorgullece por dar mi máximo, pero, cuando yo canté en la lluvia en el Citi Field, estaba enferma y he venido obliganda", escribió la intérprete de Million reasons en Twitter.

Noticias relacionadas: